Hermana de Christian Nodal no se calla; lo defiende tras video viral

Amely Nodal reaccionó molesta contra quienes difamaron al exnovio de Belinda
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @amely.nodal @cristy_nodal
Hermana de Christian Nodal no se calla; lo defiende tras video viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal nuevamente se encuentra envuelto en la polémica luego de que se viralizara un video en el que supuestamente toca indebidamente a su hermana, quien no dudó en defenderlo ante las difamaciones, pero ¿qué pasó? ¡Te contamos!

En el video, que tanto revuelo a causado en redes, se puede ver a los hijos de Silvia Cristina Nodal bailar juntos en lo que parece ser una reunión familiar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que después de algunas vueltas al ritmo de la música, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ retira su mano de la cintura de su hermana Amely y la coloca presuntamente en su trasero.

Ha sido precisamente este fragmento lo que ha desatado la molestia de algunos internautas, quienes no han parado de criticarlo y difamarlo sin conocer el trasfondo de la situación. Tras la sucedido, Amely Nodal reaccionó con molestia en sus historias de Instagram para defender a su hermano.

Enhancement
Instagram @amely.nodal
Así defendió Amely Nodal a su hermano Christian Nodal

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió.

La hermana de Christian Nodal fue enfática en señalar que el video, que se ha vuelto viral, está fuera de contexto, por lo que exigió a los internautas dejar de difamar al exnovio de Belinda, con quien tiene una excelente relación, donde abunda el respeto.

“Tener que dar explicaciones de cómo es mi relación con mi hermano a personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos! ¡Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquiera y una línea de respeto”, finalizó.

Video de Christian Nodal bailando con su hermana divide opiniones, ¿por qué?

Hasta el momento, Christian Nodal ha hecho caso omiso de la polémica, pues se encuentra enfocado en su música y en su gira de conciertos.