Aseguran que Belinda podría demandar a Christian Nodal por daño moral

El periodista Jorge Carbajal también expuso los contactos que tendría la cantante en la política
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @belindapop / Mezcalent
Aseguran que Belinda podría demandar a Christian Nodal por daño moral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los mensajes que Christian Nodal publicó en días recientes, y a través de su cuenta de Twitter, donde dejaba ver que Belinda le habría pedido dinero no solo para arreglarse los dientes, sino para sus padres, las redes sociales hablaron y emitieron su propio juicio.

Y es que, mientras uno apoyaron que el cantante sonorense sacara a la luz cuál era parte de la dinámica que sostenía con la ojiazul, otros señalaron que ventilar la conversación que tuvieron en privado cuando aún eran pareja incurre en un delito.

Enhancement
Twitter: @Nodal
La conversación con Belinda que filtró Christian Nodal.

Por su parte, dicha falta fue retomada por simpatizantes y feministas que remarcaron que la Ley Olimpia, encargada de proteger a quienes sufren una violación a su intimidad a través de medios digitales, podía favorecer a Belinda.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal tanto Belinda como su familia estarían considerando tomar otra acción legal en contra de Christian Nodal: entablar una demanda en contra del cantante bajo el cargo de daño moral.

"Resulta que, aunque ustedes no lo crean, Belinda y su familia, sus papás, están viendo la posibilidad con abogados de entablar una demanda en contra de Christian Nodal por daño moral", comenzó explicando el comunicador a través de su programa de YouTube, llamado 'En Shock Live'.

Asimismo, expuso que después de investigar cómo funciona la Ley Olimpia, esta no aplicaría para la cantante: "más bien es que cuando tu publicas este tipo de conversaciones entre dos personas o varias, que las afectas porque lo haces con dolo. Y más aún cuando se trata de una persona como Belinda que tiene una imagen qué cuidar y que la puedes afectar terriblemente al decir que está chimuela".

Pero ahí no terminaría las represalias que la también actriz podría tomar en contra de su expareja, pues, de acuerdo con 'El Filip', compañero de programa de Carbajal, los amigos que Belinda tiene en la política también podrían ejercer algún tipo de sanción.

"Pueden ser cosas de todo tipo, empezando por el tema del mentado fraude que hay con la disquera (...) Podrían incluso acabar con la carrera de Nodal", aseveró.

No obstante, hasta el momento, ni Belinda ni algún integrante de su equipo de trabajo han confirmado o desmentido la información que dio a conocer el programa 'En Shock Live', el pasado lunes 23 de mayo.