Christian Nodal y Eduin Caz en la lista de los 50 más bellos

Como cada año, People en Español selecciona a 50 personalidades del medio del espectáculo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Christian Nodal y Eduin Caz en la lista de los 50 hombres más bellos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poniendo en alto al género regional mexicano, Christian Nodal y Eduin Caz son dos de los 50 famosos elegidos como parte del especial 'Los más bellos', que la revista People en Español lanza cada año.

Para la edición de este 2022, la publicación dio a conocer una serie de categorías, entre las que se menciona a los cantantes mexicanos que han logrado posicionarse como líderes de la escena musical, y quienes ahora también son reconocidos por su talento y trayectoria dentro del amplio mundo del entretenimiento.

El exprometido de Belinda y el vocalista de Grupo Firme forman parte de la categoría 'Bellos de la Música' y son acompañados por otros artistas como Karol G, Daddy Yankee y J Balvin, entre otros.

Curiosamente, Caz comparte este reconocimiento con su hermano Jhonny, quien fue incluido en la categoría 'Dejando Huella', al lado de otras personalidades como Maite Perroni y Karol Sevilla.

Por su parte, otros famosos que fueron incluidos en la lista, pero en la sección de 'Nuevo Amanecer', son Adamari López , Rafael Amaya y Eugenio Derbez, entre otros.