Adamari López y el increíble vestido que le quitó años de encima

La conductora boricua dejó boquiabiertos a los asistentes de Premios Tu Música Urbano
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con 51 años, Adamari López es un claro ejemplo de que la belleza puede conservarse a cualquier edad y que, además, esta no es impedimento para lucir espectacular en cualquier momento.

Tal es el caso de su más reciente look en la ceremonia de Premios Tu Música Urbanos, donde la conductora boricua volvió a impactar con el atuendo que eligió para desfilar por la alfombra roja.

Gracias a un vestido en color morado con escote profundo en 'V' y plumas rosas, López desfiló con esta pieza que no solo destacó por dejar al descubierto su tonificada figura, también la hizo lucir más joven que nunca.

Y es que, la también actriz acompañó este look con un peinado juvenil, el cual consistió en una cola de caballo baja y accesorios discretos en color plateado para no restar protagonismo al imponente diseño.

En cuanto a la mente detrás de este vestido, Adamari López volvió a trabajar con el diseñador colombiano Gustavo Arango, quien ha sido el creador de algunos de sus mejores looks.

De hecho, en semanas pasadas, la boricua acudió a recibir su premio como una de las 16 galardonadas de la gala 'Fabulosas de San Juan Moda 2022', enfundada en un elegante vestido en color naranja, diseñado, claro, por Arango.