Clara Chía: canción de Shakira haría que compañeros la molesten

La novia de Piqué estaría pasándola mal no solo en las calles de Barcelona, también en su trabajo
Por: Elizabeth González
Esto habría causado Shakira con su canción en el trabajo de Clara Chía | Home | Las Estrellas
Getty Images
Esto habría causado Shakira con su canción en el trabajo de Clara Chía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A diferencia de Shakira que se encuentra gozando del éxito de su canción ‘Music Sessions #53’ con Bizarrap y de que Gerard Piqué haya utilizado las indirectas de su ex para elevar su popularidad, quien estaría pasándola realmente mal es Clara Chía Martí, pues no solo estaría enfrentando burlas en las calles de Barcelona sino también con sus compañeros de trabajo.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la joven de 23 años enfrentaría las burlas de sus compañeros de Kosmos Global Holding S.L., quienes la estarían atormentando con la nueva canción de la barranquillera, donde le dice de todo al exfutbolista.

Según el comunicador, los compañeros de Clara Chía habrían puesto a todo volumen el éxito de la colombiana, situación que habría incomodado a la española y la habría hecho retirarse del lugar.

No todos los compañeros de la novia de Piqué están en su contra

Contrario a lo que asegura Jordi Martin, no todos los compañeros de Clara Chía parecerían estar en su contra, pues según destaca Víctor Navarro, “es una joven muy trabajadora”.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si está todo bien”, afirmó en una transmisión de Twitch.

A estas declaraciones también se suma la actitud que habría tomado la novia de Gerard Piqué ante el asedio de la prensa y es que las 'Mamarazzis' reportaron que habría abandonado el departamento que compartía con el español, desatando rumores de crisis en su relación.

Para Ti