Cristian Castro vuelve a cambiar de look, ¡ya no es rubio platinado!

El cantante de 'Así era ella' decidió dejar atrás su polémica transformación
Por: Emilia Zúñiga
Cristian Castro vuelve a cambiar de look, ¡ya no es rubio platinado! | Home | Las Estrellas
Instagram: @cristiancastro
Cristian Castro vuelve a cambiar de look, ¡ya no es rubio platinado!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Castro ya no es rubio platinado, así lo demostró el primogénito de Verónica Castro en días pasados, en un concierto que ofreció al lado del cantante Manuel Mijares en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Y es que, tras sorprender, y casi conmocionar, a sus millones de seguidores en México y otras parte de Latinoamérica por dejar verse con el cabello completamente decolorado, desatando varias comparaciones, entre ellas con el personaje de la película homónima 'Beetlejuice', así como con su padre, el fallecido comediante Manuel 'Loco' Valdés.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de 'No hace falta' reapareció con un nuevo cambio de look.

Fue a través de distintas cuentas de Instagram donde se viralizó la transformación física de Castro, quien ahora luce un color castaño obscuro en su larga melena. Asimismo, se pudo notar el juvenil atuendo que eligió el cantante para su presentación con el exesposo de Lucero.

Al respecto, los fans del cantante mexicano celebraron su decisión y expresaron su opinión en redes sociales: "Mi Cris cambió de color de pelo… mi Cris, como sea, eres hermoso", "Me encanta que se haya cambiado a castaño" y "Hermoso", entre tantos más.

Para Ti