¿Por qué el nuevo look de Cristian Castro ha causado revuelo?

Una imagen del cantante en Venezuela dio mucho de qué hablar
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
¿Por qué el nuevo look de Cristian Castro ha causado revuelo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de tres décadas, Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más exitosos a nivel mundial , pues nos ha regalado inolvidables temas, como 'No podrás', 'Lloviendo estrellas' o 'No hace falta', por mencionar solo algunos.

Pero en los últimos años, el primogénito de Verónica Castro no ha estado tan presente en los escenarios como en otros años; sin embargo, en días recientes, el cantante ofreció un concierto en Venezuela que causó gran revuelo.

Y es que, Castro fue captado con un drástico cambio de look que desató todo tipo de comparaciones. Que si es idéntico al personaje homónimo de la película 'Beetlejuice', que si se parece al fallecido astrólogo Walter Mercado, y que hasta es el vivo retrato de su papá, el actor Manuel 'Loco' Valdés, quien murió en agosto de 2020.

Y,

¿por qué el nuevo look de Cristian Castro ha causado revuelo?

Para empezar el tono de cabello del cantante luce desteñido, tal como sucede cuando se lleva a cabo una decoloración química antes de que se aplique otro color; el efecto visual que esto causa es que falta un paso posterior.

Además, su corte de pelo actualmente es un poco más largo de su habitual imagen, por lo que esto dio pie a las comparaciones con otros famosos personajes, pues luce completamente diferente que en años pasados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cristian Castro

demuestra ser un artista cameleónico que, de vez en vez, experimenta con nuevos estilos tanto en su físico como en la música.

¿Qué piensas del nuevo look de Cristian Castro?