Verónica Castro revela tremendo desaire a Cristian Castro de su ex

La actriz ventiló que su nieta no llegó al festejó que Cristian Castro hizo a Rafaela
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent / Instagram
Verónica Castro revela tremendo desaire a Cristian Castro de su ex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las felicitaciones que recibió en redes sociales en nombre de su nieta Rafela, por su reciente cumpleaños, Verónica Castro terminó revelando el tremendo desaire que su exnuera le habría hecho a Cristian Castro.

Y es que, de acuerdo con los mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de 'Los ricos también lloran' y 'Rosa salvaje' su hijo habría organizado un festejo para celebrar la vida de la pequeña Rafaela, pero la niña nunca llegó.

"Cris le preparó su festejo pero no llegó espero se puedan encontrar en algún momento", escribió la actriz junto a una imagen de la que sería la invitación a la fiesta de su nieta en la que se prometía brunch y baile el pasado 3 de abril.

De inmediato las especulaciones sobre un distanciamiento en la relación de Cristian con su ex Paola Erazo y su hija Rafaela aparecieron en el hilo de comentarios que desató la publicación.

Hasta el momento, ni Verónica Castro ni su hijo dan aclarado la situación que tienen con la mamá de Rafaela. Sin embargo, la también conductora de televisión no dejó pasar la oportunidad de dedicar a su nieta un emotivo mensaje de cumpleaños.

"Un mes hermoso nace Rafaela y un mes también muy difícil se fue mi mamá. Y Rafaela también ya creció poco me duró el gusto. Felicidades chiquita linda", escribió.

Junto a varias imágenes en las que aparece conviviendo con Rafaela, Verónica Castro también compartió en Instagram un mensaje que dejó ver un posible distanciamiento. "Felicidades @rafaelacastroficial ya creció ya voló".