Daniela Luján: 4 datos de la actriz que enamorarían a Imanol Landeta

Conoce más sobre la vida personal de la estrella de 'Una Familia de 10'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Daniela Luján: 4 datos de la actriz que enamorarían a Imanol Landeta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Daniela Luján destapara, nuevamente, que su amor platónico fue, es y será el actor Imanol Landeta, la reacción que ha generado esta confesión en redes sociales ha sido sorprendente, pues aunque nunca fueron novios, ambos fueron grandes estrellas infantiles de las telenovelas.

Sin embargo, aunque este amor nunca se consolidó, a continuación te compartimos 4 datos curiosos de Daniela Luján, que seguro enamorarían a Imanol.

1. Gran superpoder

En una reciente entrevista con Las Estrellas, la actriz confesó que si pudiera elegir un superpoder, definitivamente sería el de la invisibilidad "porque me gusta mucho el chisme".

2. Sentido de familia

En la misma plática, la estrella de 'Una familia de 10' confesó que su mayor miedo en la vida es que le pase algo a su familia, por lo que se considera una persona muy apegada a los suyos.

3. Mujer de sueños

Cuando le preguntamos a Daniela Luján cuál es su sueño más grande en la vida, la actriz, sin titubear, contó que es tener una casa en la playa o cerca de la playa.

4. Es Aries

Nacida el 5 de abril de 1988, Daniela Luján es una orgullosa ariana, así que es apasionada, enérgica y muy extrovertida; sin embargo, también confesó que es muy indecisa.

"Cambio de opinión a cada rato. O sea, es como de: 'ay, sí, eso me encanta', 'ay, no, ya no estoy tan segura'. Y así es mi vida, todo el tiempo", dijo entre risas.

No obstante, pese a decir públicamente que el protagonista de la telenovela infantil 'El niño que vino del mar' es su crush, la actriz actualmente sostiene una relación con el actor Mario Alberto Monroy.