null: nullpx
Daniela Luján

Daniela Luján y el increíble regalo que dio a su madre a los 11 años

La actriz comenzó su carrera artística en 1993 al participar en 'Plaza Sésamo'
Publicado 26 Abr 2022 – 05:01 PM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 05:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Daniela Luján y el increíble regalo que dio a su madre a los 11 años Crédito: Televisa

Daniela Luján es uno de los referentes de las telenovelas infantiles, pues la actriz formó parte de importantes melodramas como 'Luz Clarita', 'El Diario de Daniela' y 'Cómplices al Rescate', entre las décadas de 1990 y 2000.

Aunque su incursión como actriz se dio en 1993 en el programa 'Plaza Sésamo'. Posteriormente, tuvo una pequeña participación en la telenovela 'La Dueña'.

Pero su debut como protagonista se dio cuando solo tenía 8 años, en 1996 con 'Luz Clarita', y desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar tanto en la televisión como en teatro.

Sin embargo, su prematura incursión en la actuación en un principio causó temor y desconfianza en sus padres, tal como lo narró Luján en entrevista con el periódico 'El Universal', al que también desentrañó la razón y lo que posteriormente hicieron cuando ella comenzó a trabajar como intérprete.

"Me cuidaron mucho porque nunca les gustó el famoseo y, a pesar de que no sabían nada del medio, creo que no negociaron nada mal", compartió Luján acerca de su familia, la cual no pertenece al mundo del entretenimiento.


Es precisamente el cuidado que tuvieron sus padres con los ingresos que generó su trabajo lo que, añadió, le permitiría a la actriz cumplir un sueño y darle un espectacular obsequio a un integrante de su familia.

Y es que, una entonces Daniela de tan solo 11 años de edad le preguntó a su papá si con sus ganancias le alcanzaba para comprar un inmueble y el resto fue historia; la actriz le regaló una casa a su mamá.

Actualmente, Luján, de 34 años, continúa siendo uno de los rostros preferidos de la televisión abierta mexicana, ya que desde 2007 da vida a 'Gaby' en la serie de comedia 'Una Familia de Diez', así como por su histórico paso por la extinta Televisa Niños, donde alcanzó la fama al lado de grandes estrellas infantiles, como Belinda, Martín Ricca, Danna Paola y Christopher Uckermann, entre tantos más.

Comparte
RELACIONADOS:Daniela Luján