Daniela Luján se reencuentra con Odemaris Ruiz, actriz de ‘El diario de Daniela’

Las actrices causaron revuelo al presumir su reunión casi 25 años después de la telenovela
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa | Las Estrellas
Ellas son todas las actrices de 'El diario de Daniela'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana es ‘El diario de Daniela’, melodrama protagonizado por Daniela Luján, quien ahora llamó la atención al presumir su reencuentro con Odemaris Ruiz, quien con su personaje de ‘Gina’ le hizo la vida de cuadritos al inicio de la historia al lado de ‘Malú’.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas compartió un video de su reunión con Odemaris, quien sorprendió al lucir igual que hace casi 25 años.

“Ay, cómo te quiero”, expresó Daniela Luján al pie de su publicación, dejando entre ver que la épica reunión con la también conductora había ocurrido en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes, además de replicar el video, lanzaron todo tipo de comentarios en cuentas de clubes de fans, donde expresaron su emoción por verlas juntas nuevamente.

“Mi niñez en una sola foto”, “Qué bonito que se lleven tan bien”, “Las dos están igualitas”, “Qué bonita foto” y “Reencuentro del año”, fueron algunas de las reacciones.

Daniela Luján y Martín Ricca desatan locura con emotivo reencuentro

La publicación de Daniela Luján se da a tan solo unos días de que Yulyennette, quien daba vida a Lidi en 'El diario de Daniela', destapara en redes sociales su primer embarazo, noticia que de inmediato tuvo la reacción de la intérprete de 34 años, quien no pudo evitar deshacerse en halagos hacia una de sus mejores amigas, de quien, por cierto, también fue su dama de honor en su boda.