De Ángela Aguilar a Aitana Derbez: famosas idénticas a sus abuelas

El parecido entre estas generaciones te sorprenderá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @angela_aguilar_/Mezcalent
De Ángela Aguilar a Aitana Derbez famosas idénticas a sus abuelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La genética que estás famosas heredaron es más que evidente y es que además del talento, la belleza quedó plasmada en muchos de los rasgos que las hacen lucir casi idénticas a sus abuelas durante su juventud.

Uno de los casos que confirma lo dicho es Ángela Aguilar, quien por supuesto lleva en la sangre las artes escénicas en las que Flor Silvestre se convirtió en un icono, pero además presume una belleza que, sin duda, hace recordar a la que su abuela poseía.

Eugenio Derbez se encargó de presumir en un video el innegable parecido de la menor de sus hijas, Aitana Derbez, con su abuela, doña Silvia Derbez, aunque sus fans en muchas de las cuentas dedicadas a la famosa dinastía, había resaltado que la pequeña era el vivo retrato de la primera actriz.

Andrea Legarreta también dejó a sus millones de fans con la boca abierta al compartir en redes sociales una imagen que evidencia el impactante parecido de sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta, con su abuela, doña Isabel Martínez.

Aunque propiamente pertenece a una generación más, no queda duda que Michelle Salas lleva en la sangre los privilegiados genes de su bisabuela Silvia Pinal con quien además mantiene una estrecha relación.

Macarena García es otra de las famosas que siguió la tradición familiar en el mundo de la actuación pues además de presumir el talento en las artes es poseedora de la belleza que caracterizó a su abuela, Anabel Gutiérrez, recordada por infinidad de personaje entre ellos a doña 'Espotaverderona', madre de la 'Chimoltrufia' en 'Los caquitos'.

No cabe duda de que el talento se hereda -la belleza también- y estas famosas son prueba de ello, ¿quién se parece más a su abuela?