Andrea Legarreta exhibe lo mucho que Mía y Nina Rubín se parecen a su abuela

Con una emotiva fotografía, la conductora presumió de dónde viene la belleza de sus hijas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta exhibe lo mucho que Mía y Nina Rubín se parecen a su abuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta conmovió las redes sociales con el emotivo mensaje que dedicó a su mamá Isabel Martínez con motivo de su cumpleaños, mismo que celebró publicando una fotografía con la que además exhibió de dónde heredaron sus hijas, Mía y Nina Rubín, su característica belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora del programa Hoy compartió un retrato de las mujeres de la familia con la que dejó a sus más de 5.6 millones de seguidores con la boca abierta al mostrar lo mucho que sus hijas se parecen a su abuela.

"¡¡Mamita hermosa!! ¡¡Celebramos tu vida con todo nuestro amor!! Feliz cumpleaños reina hermosa!! Bendiciones siempre para ti preciosa Chabelita!! Somos muy afortunadas por tenerte!!! Te amamos hasta el infinito!", expresó Andrea Legarreta.

La imagen de inmediato se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la cumpleañera aunque fue la belleza y el parecido físico de las cuatro protagonistas de esta las que causaron revuelo.

"¡Uff! Una imagen de bellezas puras desde su corazón", "De tal palo, tal astillas. Hermosas todas felicidades", "Qué bellas son las cuatro", "Los genes de la belleza", "Mía y Nina igual de hermosas que la abuela", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

A través de una fotografía más, Andrea Legarreta escribió conmovedoras palabras para su mamá a quien agradeció por las pláticas, guía y ejemplo que ha sido en su vida.

"¡Mamita linda! Soy tan feliz de tenerte y celebrar tu vida… Valoro tanto poder mirar tus ojitos brillantes y que me veas como sólo tú me ves… Amo platicar contigo y reírnos todas las mañanas… Y antes de terminar nuestra llamada, me siento protegida y lista para iniciar mi día con tu bendición y buenos deseos llenos de amor! Gracias por ser una GRAN mamá!! Por todo lo hermosa, cuidadosa y protectora que has sido conmigo y con mis hermanos… Por tu apoyo incondicional, tu dulce amor y por ser mi porrista oficial… Por levantarme y aconsejarme y estar siempre para mi!! Somos muy afortunados de que seas nuestra mamita! Gracias por ser la abuela amorosa y también porrista de tus nietas".

Las publicaciones generaron cariñosas reacciones de seguidores y famosos como Mauricio Mancera, Isabel Lascurain, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Laura Bozzo, Martha Carrillo, Andrés Palacios, Cynthia Urías, por mencionar solo algunos.