Michelle Salas publica foto inédita de su familia y dice cuánto extraña a su bisabuela Silvia Pinal

La fotografía de inmediato se viralizó en redes sociales en medio de la polémica que vive la dinastía Pinal Guzmán
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las emociones parecen estar a flor de piel entre los integrantes de la dinastía Pinal en medio de la polémica que enfrenta la familia luego de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía en las que acusó a su abuelo materno de presunto abuso sexual.

Pese al vaivén de declaraciones que ha habido alrededor del escándalo por parte de algunos integrantes de la familia Pinal Guzmán, Michelle Salas se ha mantenido al margen, limitándose hasta hace unos días, a publicar, a petición de sus seguidores, una antigua fotografía en la que se dejó ver, como nunca, junto a su tía, Frida Sofía.

En aquella dinámica divulgada en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió también varios viejos retratos en los que aparecía con su mamá, abuela, y tatarabuela.

placeholderEnhancement
Instagram: @michellesalasb
Michelle Salas recordó con una foto inédita a la dinastía Pinal

Este miércoles, la modelo volvió a causar revuelo en redes sociales luego de publicar una imagen en la que aparece en brazos de su bisabuela, Silvia Pinal, mientras su tatarabuela y su mamá, Stephanie Salas, sonríen a la cámara.

"Las extraño tanto", anotó sobre la imagen que adornó también con un corazón.

La publicación de inmediato fue retomada en redes sociales de varios medios de comunicación como Suelta la Sopa donde registró cientos de mensajes en los que se leen elogios para la famosa dinastía y aplausos para la actitud que Michelle Salas ha adoptado desde que comenzó la polémica en su familia.

"Aparte de guapa inteligente", "Linda definitivamente, mujer sin escándalos, hermosa niña", "Ella es muy tierna... además hay que ser agradecida", "Doña Silvia Pinal, siempre bella", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

placeholder
¡Una persona cercana decepciona a Michelle Salas!