De Cayetana a Juanito: encantadores looks de los bebés de las famosas

Camila Fernández y Kimberly Loaiza han presumido el estilo de sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camifdzoficial @kimberly.loaiza<br> </br>
Cayetana, hija de Camila Fernández y Juanito, hijo de Kimberly Loaiza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nada más encantador que la ropita de bebé y es que cualquiera puede pasar horas en un centro comercial admirando el vasto repertorio de diseños que existe y que pueden derretir aún más ver cómo lucen los pequeños vistiéndolos, tal como sucede en redes sociales cuando los famoso presumen los encantadores estilos de sus hijos.

Cayetana llegó el pasado 14 de marzo a conquistar los corazones de la dinastía Fernández y es que la pequeña de apenas 10 meses de vida se convertido en la adoración de su abuelo, Alejandro Fernández, quien, igual que la orgullosa mamá Camila Fernández, no paran de presumirla a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde se le ha visto con coquetos trajes de baño en su primer viaje a la playa y con tiernos coordinados en tonos claros y pastel.

Otro que ha mostrado estilo es Juanito Pantoja, quien a través de las redes sociales de sus famosos papás, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ha aparecido con diminutas versiones de ropa deportiva, tenis y hasta cadenas al más puro estilo de sus padres. Aunque, fue en diciembre pasado cuando enterneció con un traje de reno.

A poco más de un mes de su nacimiento, Ximena, primogénita de Ximena Navarrete, robó suspiros con el conjunto rosa que lució en su primera visita a la playa.

Qué decir del look de Lucca, hijo de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, quien en su más reciente visita al safari rompió corazones con un cómodo combinado de suéter de punto y una gorra que le dio el toque perfecto.

Amelia, hija de Tania Rincón, a punto de cumplir su primer año de vida es todo un referente de estilo al lucir diseños casuales, siempre acorde a su edad y es que en alguna ocasión la presentadora del programa Hoy compartió que le gusta elegir la ropa de sus hijos siempre apegada a un estilo infantil y no como réplicas de diseños para adultos.

Variedad de estilo que provocan en los internautas la misma ternura, ¿cuál de estos looks fue tu favorito?