¿Mariana Echeverría confesó a Faisy, por error, segundo embarazo?

En las grabaciones de ‘Me caigo de risa’, la conductora desató sospechas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marianaecheve
Mariana Echeverría y sospechas de embarazo en Me caigo de risa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las grabaciones de la nueva temporada de Me caigo de risa, que estrena el próximo 31 de enero a las 20:00 horas por Canal 5, Mariana Echeverría causo intriga entre sus seguidores y compañeros del programa con las sospechas de un segundo embarazo.

Fue el líder de la famosa 'Familia disfuncional', Faisy, quien balconeó a la triunfadora de Las Estrellas bailan en Hoy a través de una breve grabación compartida en sus historias de Instagram, misma que, en su respectiva cuenta oficial, la propia Mariana Echeverría publicó.

En las imágenes, el conductor bromea con su colega sobre la cantidad de comida que la ha visto consumir por lo que de inmediato pone sobre la mesa la probabilidad de que próximamente Mariana y su esposo Óscar Jiménez le regalen a su primogénito Lucca un hermanito.

"¿Otro plato? Ay, no te acabes nunca Me Caigo de Risa", se escucha decir a quien le dio vida a Zarigüeya en ¿Quién es la Máscara? para luego, sin reparo preguntar, "¿Estás embarazada o qué?".

Con el bocado en espera y con una sonrisa de oreja a oreja, Mariana Echeverría ni se inmutó ante la pregunta de Faisy dejando al resto de sus compañeros eufóricos con su intrigante respuesta.

"No sé (si estoy embarazada)", contestó provocando algarabía entre Mauricio Castillo, Mariazel, Armando Hernández y Ricardo Margaleff.

Ante la expectativa que sembró entre la Familia disfuncional y sus millones de seguidores, Mariana Echeverría alimentó el suspenso con la pregunta: "¿Será?".

La noticia de un segundo embarazo no suena nada descabellado pues hace unos meses, la conductora compartió sus deseos de darle un hermanito a Lucca, quien nació el 15 de octubre del 2020.

"Ya quiero otro (bebé), ya próximo vendrá el otro. Ya nada más que pase el tiempo de recuperación y ya me aviento el otro", compartió en marzo pasado.

Mientras resuelve el misterio sobre si se convertirá en mamá o no próximamente, Mariana Echeverría no para de enternecer las redes sociales con las fotografías que comparte del pequeño Lucca, quien ya figura como todo un influencer en su propia cuanta de Instagram, donde registra más de 200 mil seguidores.