Diego Boneta y otros mexicanos que hoy son íconos de Hollywood

Eiza González, Salma Hayek y Demián Bichir son también reconocidos en el extranjero
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Diego Boneta y otros mexicanos que hoy son íconos de Hollywood
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito arrasador que tuvo con su interpretación que hizo en la serie biográfica de Luis Miguel, Diego Boneta regresa a la pantalla grande con El padre de la novia, cinta con la que sigue pisando fuerte en el séptimo arte en Hollywood, donde comparte triunfos junto a otros mexicanos que se han convertido en íconos de este referente en la industria cinematográfica estadounidense.

Sin embargo, Salma Hayek, por ejemplo, ha sido de las mexicanas que abrieron las puertas a colegas para llegar por la puerta grande a Hollywood, donde ella se posiciona entre una de las seis estrellas latinoamericanas en ser nominadas como mejor actriz al premio Óscar.

Tras una fructífera trayectoria en las pantallas mexicanas, Demián Bichir es considerado también otro de los mexicanos que ha ganado gran reconocimiento en Estados Unidos, donde también cuenta con una nominación al gran galardón del cine.

Eiza González ha demostrado talento y constancia en su carrera, cualidades que la llevan a colocarse, en tiempo récord, entre las latinas preferidas pues es considerada una de las mexicanas más buscadas y taquilleras en la meca del cine.

Alfonso Herrera es otro de los actores mexicanos que se posiciona con éxito en el extranjero, igual que Tony Dalton, quien a pesar del camino que recorre con firmeza en Hollywood ha confesado no se siente parte de ese mundo.

"Yo vivo aquí en México, definitivamente no me siento parte de la industria de Hollywood o tal vez nunca me voy a sentir, yo soy mexa y vivo aquí en México, se me hace un poco rato ese mundo de Los Ángeles, toda la vibra que tiene allá. Yo viví ahí un tiempo, pero como que no fue lo mío y me regresé con mi gente", dijo eminentemente.