Diseños de uñas blancas navideñas fáciles y rápidos de hacer

Mira estas ideas para decorar tus uñas esta Navidad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
uñas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a solo un día de celebrar la Navidad, este viernes 24 de diciembre, y es posible que ya estés comenzando a preparar el atuendo con el que festejarás esta fecha con la familia o amigos.

Para que complementes el look que lucirás esta fecha tan importante, te traemos algunas ideas de diseños de uñas blancas navideñas fáciles y rápidos de hacer.

Y es que, este color de uñas no solo es perfecto para la ocasión por representar la pureza o la bondad, sino que también alude a la estación invernal.

Uñas blancas con diamantina

El primer diseño que queremos compartirte consiste en pintar algunas uñas con un esmalte blanco y acabado mate, y el resto de un color transparente o rosa claro y decorarlas con diamantina o porpurina traslucida.

Uñas blancas con copos de nieve

El siguiente diseño consiste, al igual que el primero, en pintar la mayoría de las uñas con un esmalte blanco y acabado mate, salvo dos o tres uñas, las cuales puedes pintar del color de tu elección, aunque aconsejamos un tono claro, y decorarlas con pequeños copos de nieve y puntos.

Uñas blancas con líneas delgadas

Finalmente, el último diseño que te presentamos es una gran idea si cuentas con poco tiempo, pero quieres resaltar todas las uñas. Lo primero que tienes que hacer es pintar todas las uñas con un esmalte blanco acabado brilloso y colocar pequeñas líneas en color plateado o dorado.

Este efecto lo puede lograr con un pincel muy delgado, o bien, con pequeñas estampas.

¡Anímate a probar alguno de estos diseños!