Dulce María aclara por qué no habrá reencuentro de RBD

La cantante hizo un llamado a sus fans para que no caigan en fraudes
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @dulcemaria
Dulce María
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, la cual califica como la más personal de su carrera y aunque le gustaría volver a reunirse con sus compañeros de RBD, esto no sucederá pronto.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz y cantante habló sobre las razones que complicaron el volver al escenario con Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

“Desgraciadamente este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá, pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos pero por varias cosas no se pudo”, dijo.

La actriz a quién recientemente vimos en la pantalla de Las Estrellas como Leona en ¿Quién es la Máscara? advirtió a sus fans para que no cayeran en fraudes de sitios webs que ya hasta venden boletos.

“No compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que sea oficial se lo crean. Completamente es un fraude, no se dejen engañar”, señaló.

En Fotos: Los imperdibles looks de los integrantes de RBD que impusieron tendencias de moda

La aparición más reciente de RBD se vivió en 2020 cuando se realizó el concierto ‘Ser o parecer’ con el que la agrupación contó con una gran aceptación por parte de sus seguidores.