Eiza González vuelve a teñir su cabello; este fue el color que eligió

La actriz también lució un impresionante outfit con el que robó miradas
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Eiza González vuelve a teñir su cabello, ¿ahora qué color eligió?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Eiza González causó tremendo revuelo en Londres al aparecer con una melena completamente rubia durante la premier de su película ‘Ambulance’, situación que dejó en shock a más de uno; ahora, la actriz vuelve a acaparar las miradas al teñir nuevamente su cabello y lucir una renovada imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de Hollywood compartió varias fotografías, donde, además de lucir un impactante look de Versace, apareció con el cabello castaño.

Wow! No doy por sentados momentos como este. Es tan surreal el que pueda estar haciendo lo que tanto amo. Estoy tan agradecida. Fue un día hermoso de hablar con la gente más linda sobre este proyecto del que me siento muy orgullosa. Gracias Dios”, escribió al pie de sus fotografías, donde, también evidenció que se había sumado a la tendencia del ‘cabello líquido’ al lucirlo suelto y completamente lacio.

El impresionante look de Eiza González

Además del color de su cabello, que confirmaría que dejó atrás el rubio para regresar a su castaño, la estrella de cine y televisión robó miradas al lucir un mini vestido de la firma Versace de manga corta y cuello mao con una pequeña abertura a la altura del escote.

Para complementar su outfit, Eiza González eligió unas botas negras altas hasta la rodilla, lo que dio un toque increíble a su look, que de inmediato se convirtió en el favorito de sus seguidores.