Elizabeth Gutiérrez deja atrás la polémica y da cátedra de estilo

La ex de William Levy recibió cientos de piropos por su atrevido outfit
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Elizabeth Gutiérrez deja atrás la polémica y da cátedra de estilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos semanas de confirmar su separación de William Levy y de protagonizar algunos dimes y diretes con Jacky Bracamontes, Elizabeth Gutiérrez se olvidó de la polémica y, como pocas veces, dio cátedra de estilo al posar en tremendo traje de baño.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz de ‘Corazón Salvaje’ compartió una fotografía en la que lució un atrevido bikini lila, con el que posó a la orilla de la alberca.

“En la vida…”, escribió la intérprete de 42 años al pie de su imagen, que de inmediato registró poco más de 26 mil ‘Me gusta’.

El outfit playero de Elizabeth Gutiérrez fue elogiado también por sus millones de seguidores, quienes además de lanzarle toda clase de piropos, celebraron que esté disfrutando de la vida tras confirmar su divorcio del actor cubano.

“Hermosa, inteligente guerrera”, “Señora divina”, “Linda como siempre”, “Me encanta tu outfit, ¿de dónde es?”, “Siempre hacia adelante, nunca te rindas”, “Qué gusto verte tan feliz y radiante”, “Luces espectacular”, “Eras mucha mujer para Levy” y “Amo tu bikini, está increíble”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación.

Además de la fotografía en la que lució escultural figura, la exesposa de William Levy robó miradas en sus historias de Instagram, donde dejó al descubierto que las horas de trabajo en el gimnasio han rendido frutos.

Enhancement
Instagram @gutierrezelizabeth_
Elizabeth Gutiérrez presumió diminuto bikini

Esta no es la primera vez que Elizabeth Gutiérrez da cátedra de estilo en bikini, pues en pasadas ocasiones ya había modelado atuendos -rojos, verdes y blancos- a la orilla del mar.