Ella es Priscy Escoto, la influencer que expuso a su novio infiel

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para contar cómo descubrió la traición
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @priscyescoto
Ella es Priscy Escoto, la influencer que expuso a su novio infiel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que en los últimos años las redes sociales se han convertido en una plataforma para comunicar e informar, claro, a la par de compartir aspectos personales.

Precisamente, esta fue la razón por la que la influencer Priscy Escoto se convirtió en tendencia, la mañana de este lunes 20 de junio, ya que la regiomontana utilizó su cuenta de TikTok, y de Instagram, para compartir la infidelidad de su novio y cómo se enteró de esta traición.

Este relato rápidamente la convirtió en uno de los temas más buscados en México, pues la creadora de contenido es mejor conocida por hablar de marcas de lujos y reseñar productos, como bolsas, ropa, zapatos y joyería.

Sin embargo, la tarde del pasado domingo 19 de junio, Escoto decidió compartir con sus miles de seguidores que su novio, un empresario llamado Jorge David, le habría sido infiel, la noche anterior.

A continuación, puedes ver el testimonio que dio la influencer sobre cómo se enteró de la traición de quien fuera su pareja por poco más de un año y medio.

"Primero que nada les platico por aquí (...) Decidí terminar mi relación con Jorge David porque ya habían pasado algunas situaciones que ya me habían hecho dudar (...) y la verdad es que siempre me he mostrado muy transparente en redes sociales. (...) Ayer, salió (de fiest), se puso una ped*** y cuando él se pone ped**** pierde el control y se le olvida hasta su nombre. Con eso podemos concluir que me puso el cuerno y tengo los videos", comenzó narrando Escoto.

Además, la influencer explicó que una conocida se lo encontró en un centro nocturno y lo grabó en actitud comprometedora con otra mujer. Este video llegó a manos de Priscy, gracias a una amiga en común, y ella lo confrontó por teléfono, la mañana del pasado domingo 19 de junio; sin embargo, él negó la situación.

Finalmente, Priscy Escoto envió un mensaje de amor propio a todas sus seguidoras para que no permitan faltas de respeto en sus relaciones y desconfíen de las personas infieles.

¿Qué opinas? ¿Expondrías la infidelidad de tu pareja en redes sociales?