Ella es Dassana, la hermana de Samadhi Zendejas que triunfa como influencer

La joven llama la atención por su gran parecido físico con la actriz, ¡parece su clon!
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ella es Dassana, la hermana de Samadhi Zendejas que triunfa como influencer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas se ha convertido en una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo no solo por su talento sino también por la transparencia con la que se muestra en redes. Pero no es la única de su familia que llama la atención, pues además de Adriano, la joven actriz es la hermana mayor de Dassana, quien triunfa como influencer, ¡conócela!

Dassana es la menor de los hermanos Zendejas; tiene 24 años, es originaria de la Ciudad de México y cuenta con poco más del medio millón de seguidores en Instagram.

Aunque la joven no pertenece al mundo del espectáculo, constantemente llama la atención por los tips de belleza que comparte en sus redes y es que hace poco se especializó en la creación de pestañas, cejas y hasta uñas acrílicas, certificación que obtuvo en España.

“Estoy sumamente feliz de contarles que… ¡me certifiqué en España! Una plática constante que tengo conmigo es: cuando quieres hacer algo o lograr algo, hazlo con amor y sobre todo, trata de ser la mejor”, escribió la también hermana del actor Adriano Zendejas en su perfil social en 2021.

Sin embargo, sus fotografías, viajes y constantes ocurrencias no es lo único que llama la atención en redes, sino también el gran parecido físico que tiene con Samadhi, y es que hay quienes aseguran son como gotas de agua, razón por la que siempre que comparten fotografías juntas, éstas se convierten en tendencia, causando tremendo revuelo entre sus seguidores.

Aunque las hermanas Zendejas son muy parecidas físicamente, algo que ellas mismas han evidenciado en sus redes, las dos tienen personalidades completamente diferentes, lo que les ha permitido hacer un gran equipo. En la siguiente galería te mostramos las fotografías que prueban lo idéntica que es la actriz de 'Atrévete a soñar' y 'Mariposa de barrio' a su hermana menor.

Samadhi Zendejas y su hermana son como dos gotas de agua: conoce a la joven que es clon de la actriz