Erika Buenfil: así de espectacular luce sin una gota de maquillaje

La actriz causó sensación al mostrar que posee una piel envidiable
Por: Fabricio Martínez
Erika Buenfil | Home | Las Estrellas
vía Instagram@erikabuenfil50
Erika Buenfil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil conquista una vez más la web, pero esta ocasión no por algún simpático video en redes sociales, sino porque demuestra que sigue siendo uno de los rostros más bellos del espectáculo.

A través de las historias en su cuenta en Instagram, la protagonista de Amores Verdaderos compartió una imagen en la que aparece al natural, es decir, sin una gota de maquillaje.

Es así como Erika dio los buenos días a sus millones de seguidores con la cara lavada y el cabello recogido, dejando al descubierto una piel muy bien cuidada a sus 59 años.

Erika Buenfil, actriz | Home | Las Estrellas
vía Instagram@erikabuenfil50
Erika Buenfil

También aparece vestida muy cómoda, diferente a como nos tiene acostumbrados, ya que en esta ocasión, en lugar de un outfit elegante, porta una sudadera verde que contrasta con su color de piel.

En sus siguientes historias, Erika aparece maquillada y lista para continuar con las grabaciones de Perdona nuestros pecados, la próxima telenovela que TelevisaUnivsion estrenará por Las Estrellas.

Aunque Erika está en su mejor momento, la actriz prefiere mantenerse soltera y que asegura que no tiempo para un novio porque se la pasa trabajando y en sus tiempos libres se los dedica a su hijo Nicolás, de 18 años.

Para Ti