¿Es normal tener celulitis? Lele Pons responde con poderoso mensaje

Esta fue la reacción de sus fans tras el posteo que hizo en redes sociales
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Lele Pons manda poderoso mensaje a sus fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En ocasiones, las redes sociales muestran a las famosas, influencers, cantantes y actrices como mujeres perfectas; sin embargo, Lele Pons compartió una imagen en la que dejó claro que nada está más alejado de la realidad, por lo que compartió un poderoso mensaje de amor propio.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en traje de baño y mostró una parte de su cuerpo que la hace sentir orgullosa.

“Muestra tu celulitis. Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, expresó.

De esta manera es como Lele hizo un llamado a sus seguidoras para sentirse agusto con su cuerpo.

Tras el posteo, los fans reaccionaron con mensajes positivos sobre lo valiente que fue para mostrar una parte vulnerable: “¡Somos reales y perfectas! Gracias por esto”, “Nena, así se hace y te admiro más”, entre otros.

Una de las réplicas más destacadas fue la que obtuvo de la actriz Aracely Arámbula, quien habló sobre este paso que hizo.

“Somos humanos y lo más bonito es vivir sin juzgar todas las mujeres tenemos celulitis y es la lucha constante pero la aceptación es la cura para el Alma y para ser Felices la perfección está en la aceptación no en lo que les guste o no a la gente. Bravo mi Lele bella me encanta que tanta gente que te sigue vea que eres real, una gran niña Love”, dijo.

De esta forma es como Lele Pons causó un impacto positivo en las redes sociales sobre la aceptación de su cuerpo. Así que ya lo sabes, amate y quiere con todo tu corazón. ¡Eres hermosa!