Esposos de Maite Perroni y Dulce María impactan con su parecido

Los fans de RBD señalaron que Andrés Tovar y Paco Álvarez parecían hermanos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Esposos de Maite Perroni y Dulce María parecen hermanos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de RBD continúa entre lo más buscando de Internet por el emotivo reencuentro que vivieron el pasado fin de semana, pero no precisamente por la entrañable fotografía que protagonizaron Christian Chávez, Christopher Uckermann, Anahí, Maite Perroni y Dulce María, sino por los esposos de éstas dos últimas, pues Andrés Tovar y Paco Álvarez impactaron con su parecido.

El revuelo surgió gracias a la fotografía que compartió Anahí en su cuenta oficial de Instagram, donde como nunca antes, todos los exRebeldes -a excepción de Christian Chávez- se dejaron ver con sus parejas.

“Ufff, qué pongo!!”, escribió la intérprete de ‘Mia Colucci’ al pie de su imagen.

Aunque la fotografía recibió un sinfín de reacciones y cientos de comentarios, los mensajes que más destacaron fueron en los que varios de sus fans señalaron que los esposos de Maite Perroni y Dulce María parecían gemelos.

“El marido de Dulce María y el de Maite son iguales”, “Anahí demostrando que los maridos de Dulce y Maite no son la misma persona”, “Estoy en shock con el parecido entre Andrés y Paco”, “El marido de Maite y Dulce parecen hermanos”, “¿Estamos seguros que los esposos de Maite y Dulce no son hermanos? ¡Están idénticos! y “Es sorprendente el parecido entre Andrés y Paco Álvarez”, fueron algunas de las reacciones.

Y es que los productores, no solo coinciden en tener la misma altura y al haberse casado con dos de las exintegrantes de RBD, sino hasta en la barba de candado, las cejas y hasta los ojos.

Todo lo que sucedió en el sorpresivo reencuentro de RBD

El tan esperado reencuentro de RBD -al que únicamente faltó Alfonso Herrera- sucedió el pasado 19 de noviembre ni más ni menos que en casa de Anahí, quien además de consentir a sus seguidores con entrañables fotografías de sus amigos, también derritió corazones con las fotografías de los RBBs nombre con el que llamó a sus hijos -Manuel y Emiliano- y a la pequeña María Paula, primogénita de la inolvidable intérprete de ‘Roberta Pardo’, quienes por primera vez posaron juntos.