Estos son los famosos que más consienten a sus hijos

Marlene Favela, Eugenio Derbez y Adamari López son algunos papás que no escatiman en gastos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marlenefavela @alexrosaldo @adamarilopez
Estos son los famosos que más consienten a sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, sobre todo, si éstos son únicos. Por supuesto que ante esta situación los famosos no están exentos y es que cada que pueden consienten a sus hijos, ya sea con regalos, juguetes, fiestas o hasta con viajes. ¡Conócenlos!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, además de ser una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo, tratan de educar a su hija con importantes valores para que el día de mañana se convierta en un excelente ser humano. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la pareja consienta a su única hija en común con algunos viajes y es que sus 7 años, la pequeña ya ha viajado por el mundo, conociendo lugares como Disneylandia, Marruecos, Nueva York y, por supuesto, México.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son otros de los famosos que buscan el bienestar para sus hijos. Sin embargo, su excéntrica vida les ha permitido consentir a Blu Jerusalmen con majestuosas fiestas de cumpleaños, fabulosos regalos y hasta un viaje en globo aerostático.

Al ser su única hija, Aislinn Derbez ha hecho de todo por consentir a Kailani, llevándosela de viaje en repetidas ocasiones, sorprenderla con una fiesta sorpresa y hasta con acompañarla en sus clases de equitación, pese a que los caballos eran uno de sus mayores miedos.

Aislinn Derbez y sus momentos más entrañables con su hija Kailani

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez no han escatimado en gastos a la hora de consentir a su pequeña hija, y es que además de organizarle tremendas fiestas de cumpleaños, la pequeña María Fernanda ha dado cátedra de estilo con sus elegantes outfits de firmas como Dolce Gabbana y Gucci, los cuales ascienden a poco más de los 20 mil pesos.

Marlene Favela es otra orgullosa mamá que se desvive por su hija Bella, quien en diversas ocasiones ha posado para las fotografías con elegantes looks. Además, no ha escatimado en gastos a la hora de festejar su cumpleaños o llevarla de paseo, tal como sucedió en febrero pasado cuando la llevó al Seaquarium en Miami.

Pero sin duda, Sherlyn es la que, además de disfrutar de su faceta como mamá, consiente más a su único hijo André, pues a sus casi 2 años, el pequeño ya conoce lugares como París, Estados Unidos, Milán y, por supuesto, algunas playas de México como Acapulco.

Adamari López tampoco podía faltar en la lista, pues además de viajes y fiestas sorpresa para su hija Alaïa, la estrella de telenovelas mandó construir una enorme casa de muñecas en el jardín de su hogar para su primogénita. Aquí puedes ver el video.

¡Ya está terminada!: Así luce la espectacular casita de Alaïa, la hija de Adamari Lopez