Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: así fue la fiesta de su hija

Kailani celebró su cumpleaños al lado de sus padres con una fiesta temática de unicornios
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez @mauochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: así fue la fiesta de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de cálidas felicitaciones para Kailani por su cumpleaños número 4, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a su hija con tremenda fiesta temática de ‘My Little Pony’.

Los detalles de la divertida celebración fueron compartidos por los actores en sus respectivas cuentas de Instagram, donde evidenciaron los enormes globos de colores con los que adornaron un jardín, la mesa de dulces, su increíble pastel de unicornios y hasta el vestido de princesa que lució la más pequeña de los Derbez.

Sin embargo, uno de los momentos más entrañables fue cuando los exesposos le cantaron las mañanitas a su hija Kailani y hasta posaron, como pocas veces, junto a ella para desearle lo mejor en su cumpleaños número 4.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Fiesta de cumpleaños de Kailani

“Feliz cumpleaños, Kai”, se podía leer en los videos que compartieron en sus historias.

Además de cantarle las mañanitas a Kailani, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann evidenciaron que se divirtieron a lo grande con su hija, pues ambos se unieron a la festejada para lanzarse desde el tobogán y es que en la reunión, además de un brincolín, los orgullosos papás consintieron a Kailani con un inflable.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Kailani se divierte en su fiesta de cumpleaños

Aislinn y Mauricio le escriben amorosos a Kailani

Previo a que compartieran las primeras imágenes del tremendo festejo, tanto la protagonista de ‘La casa de las flores’ como el actor de ‘¡Qué despadre!’ le dedicaron amorosos mensajes a su hija, donde ambos celebraron la dicha de verla crecer.

“Hoy cumple 4 años esta muñequita. Qué afortunado me siento de ser tu papá. Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. Te amo pequeña mía Kailani”, escribió el actor.

Mientras que Aislinn Derbez, anotó: “Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que ¡más feliz me hace en este mundo! No puedo estar más orgullosa de ella”.