null: nullpx
Hijos de Famosos

Adamari López muestra a detalle la casa de muñecas de su hija Alaïa que es a prueba de huracanes

La exclusiva y espectacular casita de muñecas cuenta con dos pisos, aire acondicionado, sistema eléctrico y es a prueba de huracanes
Publicado 26 Mar 2020 – 09:32 PM EDTActualizado 26 Mar 2020 – 09:32 PM EDT
Comparte

Adamari López y Toni Costa celebran el cumpleaños de su hija Alaïa con espectacular fiesta

Loading
Cargando galería

A finales de enero, Adamari López y Toni Costa revelaron a sus seguidores que estaban en medio de la construcción de la casa de muñecas de su hija Alaïa, misma que estaba siendo armada en el jardín de su casa. Ahora, a dos meses de este anuncio, los famosos mostraron el resultado final.

Fue a través de la página oficial de Facebook del bailarín, que éste explicó que ni él ni Adamari tenían idea de lo complicado que sería armar la casita de Alaïa, razón por la que tuvieron que recurrir a un experto.

"La casa de Alaïa ha sido todo un proceso de construcción, bueno ha sido una cosa que ni sabíamos cómo íbamos a hacer. Inicialmente empecé yo a construirla, pude hacer el suelo y las paredes y me quedé ahí, porque mi conocimiento como bailarín y coreógrafo no me dio para construir esta casa”, precisó.


De acuerdo con Adamari y Toni, el especialista en construcción, Adrián, fue el encargado de levantar la estancia, la cual es a prueba de huracanes.

“El techo y todo esto está preparado para que si llueve o hay un huracán, nada de eso afecte por dentro, todo está enchulado”, dijo la presentadora de Un Nuevo Día.

Como ya lo habían mencionado los famosos con anterioridad, la casita de muñecas cuenta con sistema eléctrico y aire acondicionado, lo cual permitirá que la pequeña Alaïa pueda jugar con sus amigas.

La estancia, donde Alaïa pasará la mayor parte de su tiempo jugando, también cuenta con una pequeña salita, una recámara y escaleras, las cuales conectan con el segundo piso de la casita.

“Queríamos una casita que fuera linda y que tuviera muchos detalles”, agregó Adamari López antes de concluir el video.

Por su parte, Toni Costa aprovechó su publicación para hacer un agradecimiento especial a Adrián, ya que gracias a su trabajo, Alaïa obtuvo el mejor regalo de cumpleaños.

Cargando Video...
¡Ya está terminada!: Así luce la espectacular casita de Alaïa, la hija de Adamari Lopez


“Mi niña ha quedado feliz con su casita, ha sido un proyecto de dos meses que hemos hecho con muchísima ilusión y cariño. Gracias Adrián por tu excelente trabajo”, escribió finalmente el bailarín en su publicación.

Alaïa, quien es fruto de la relación entre Adamari López y Toni Costa, nació el 4 de marzo de 2015. Con los años, la popularidad de la pequeña ha ido creciendo gracias al gran parecido físico que tiene con su madre y al perfil de Instagram con el que cuenta, mismo que es administrado por sus padres.


Comparte