¿Eugenia Cauduro se ha hecho arreglitos estéticos? Ella responde

La actriz también reveló cómo se siente tras perder más de 18 kilos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @eugeniacauduromx
¿Eugenia Cauduro se ha hecho arreglitos estéticos? Ella responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los rostros más bellos de la televisión y, por supuesto, de las telenovelas es el de Eugenia Cauduro, quien ahora llamó la atención por revelar si a sus 53 años se ha hecho algún arreglito estético.

“30 años atrás (fui la imagen de Televisa)”, recordó. “Sí me estoy colgando (del rostro pero) nunca, nunca (me he hecho cirugías)”, contó la actriz en entrevista a Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, Eugenia Cauduro dejó entrever que en un futuro sí podría regalarse algún arreglito estético.

“A la mejor, en algún momento, podemos hacerlo. Ya voy a cumplir en diciembre 54 años. Entonces, a los 54 años que no me haya hecho nada estoy contenta, pero a lo mejor, mi premio de 55 sea (algún tratamiento), por qué no, una cosita de nada”, agregó.

Eugenia Cauduro y su transformación tras bajar más de 18 kilos

Otro de los temas que abordó la actriz de ‘Amor dividido’ fue su drástica transformación, pues hace poco dio a conocer que había logrado perder más de 18 kilos.

“Ahí vamos, con mucha paciencia, mucho compromiso, mucha consciencia y muchas ganas de seguir viviendo bien, sanos, con energía como se debe.. Ya no me peso tanto”, bromeó.

Mientras que más adelante, la intérprete señaló que se siente orgullosa de los pasos que ha dado, pues se siente a gusto con su cuerpo.

"Nunca lo fue (estar con sobrepeso]). Siempre caminé con la cabeza en alto; siempre me he aceptado como estoy, como soy. Al final del día, uno sabe cuáles son los zapatos que uno está calzando en el momento y porqué está donde está (…) No me gusta criticarme, me gusta hacer consciencia de mis errores, que es diferente. Criticarme no porque mi autoestima, en realidad, no tengo porque lastimarme”, sentenció.