Eva Cedeño tiene el look de playa con el que todas soñamos

La actriz protagonizó atrevida sesión de fotos que presumió en sus redes
Por: Elizabeth González
Eva Cedeño tiene el look de playa con el que todas soñamos | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Eva Cedeño tiene el look de playa con el que todas soñamos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado con la telenovela ‘Amor Dividido’ que protagoniza al lado de Gabriel Soto, Eva Cedeño se volvió tendencia por lucir el look de playa con el que todas soñamos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías a la orilla del mar, mismas que acompañó con un mensaje de agradecimiento hacia la actriz Rocío Leal, quien fue su cómplice durante el viaje que emprendió a Oaxaca.

“M A G I A hasta en lo imperfecto. GRACIAS @rocioleal_7 por recibirnos en tu paraíso y abrirnos el espacio para vivir tantos momentos mágicos. Ha sido todo un viaje de aventuras y mucho amor!!!”, escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación de Eva Cedeño fue su increíble look, el cual estuvo conformado por un bikini color rosa y una maxi falda estampada azul con diseños del mismo color de su traje de baño.

Su atuendo no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes de inmediato le lanzaron todo tipo de halagos e incluso, hubo quienes elogiaron su outfit, siendo una de las primeras su excuñada, Fernanda Castillo.

“Qué belleza de falta”, anotó la prometida de Erik Hayser al lado de un emoji en forma de corazón. “Jeva”, señaló la hija de Julián Gil, mientras que el resto de sus seguidores escribieron frases como: “chulada de mujer”, “tienes tanta magia”, “hermosa”, “muñeca”, “amé tu outfit” y “me encanta tu estilo”.

Además de este encantador outfit, Eva Cedeño dio muestra de su increíble bikini, el cual presumió en un siguiente publicación, donde se dejó ver en Punta Cometa, Oaxaca.

Esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Amor Dividido’ roba miradas con sus looks, pues hace un par de semanas ya había dado cátedra de estilo al mostrar sus must en la playa.

Y a ti, ¿te gusta el look que Eva Cedeño lució en las playas de Oaxaca?

Para Ti