Evaluna deja sin palabras al usar ‘Crocs’ de exuberante precio

Aquí el precio del peculiar calzado que eligió la integrante del 'clan Montaner'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@evaluna
Evaluna, ¿cuánto cuestan los 'crocs' con tacón por los que fue señalada?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Camilo ofreció un concierto en la ciudad de Cádiz, España, en donde algo que no fue ni su música ni su talento, se robó los reflectores.

Como es costumbre, el colombiano invitó a su esposa Evaluna a interpretar algunas de las canciones que han grabado juntos, siendo siempre una sensación cuando la pareja entona dichas melodías.

No obstante, este concierto algo fue distinto, y es que Evaluna traía un look que inmediatamente llamó la atención. Ni su peinado, ni su blusa ni sus shorts inquietaron, no, se trató de nada más y nada menos ¡que sus peculiares zapatos!

La mamá de Índigo eligió salir al escenario con un par de los ya mundialmente famosos zapatos de la marca 'Crocs', los cuales se distinguen por ser increíblemente cómodos.

Sin embargo, éstos tenían una singular variante que desde que salió al mercado, hace unos meses, fue altamente criticada: el tacón.

Aunque no es la primera vez que la cantante los usa, los 'Crocs' con tacón no han sido tan bien recibidos por la gente debido a su peculiar diseño y su elevadísimo precio.

Dicho calzado fue lanzado en colaboración con la marca de lujo, Balenciaga, lo que ocasionó que el precio de este par de zapatos verdes se haya ido hasta los cielos.

De acuerdo con el sitio de la marca, dichos 'Crocs' estarán próximos a la venta en distintos colores, y su precio será de casi de 500 euros, es decir, alrededor 10 mil pesos mexicanos.

Si bien los zapatos dividieron opiniones entre los usuarios, la mayoría se inclinó por criticar tanto su extravagancia como su elevado precio.

Evaluna no se ha pronunciado acerca de su viral look, pero desde el embarazo se le ha podido ver disfrutar de lo que parece ser una elección cómoda para conciertos y maternidad.

¿Qué opinas? ¿Eres equipo 'son zapatos feos y caros' o equipo 'Evaluna está al último grito de la moda?