Evaluna presume nuevo tinte 'del color de sus ojos' ¡y así luce!

La venezolana mostró su innovador tono de cabello, uno de los más trendy de otoño
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@evaluna
Así se ve Evaluna con su nuevo tinte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo del tiempo, Evaluna ha cambiado en muchos sentidos: se convirtió en madre, fue testigo de cómo su cuerpo se fue modificando en consecuencia, usó outfits ad hoc a la maternidad y luego a la postmaternidad procurando, eso sí, ser siempre fiel a su estilo.

No obstante, pese a todos estos cambios, algo que la cantante no había hecho era modificar su cabello. Si bien, sí gusta de experimentar con distintos peinados y de pronto con algunas luces, en los últimos años no había tomado el riesgo de teñirse el cabello de manera distinta a su usual castaño oscuro.

Esto cambió hace unas horas, cuando la intérprete de 'Uno más uno' presumió a su comunidad de más de 20 millones de seguidores su arriesgada transformación de cabello.

Enhancement
Instagram/@evaluna
-

Como puedes ver, el tono que eligió fue un caramelo cobrizo, sin embargo, la mamá de Índigo especificó que el color en el que se inspiró para pintar su cabello fue uno muy específico: el de sus ojos.

Asimismo, la famosa explicó que eligió la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para hacerse este cambio de look, mismo que presumirá en los próximos conciertos de Camilo, quien está de gira por todo el continente.

Si bien, pareciese que el color de ojos de Evaluna es más oscuro que el tono de su cabello, la también actriz parece estar increíblemente feliz con el look que eligió para esta nueva etapa de su vida, a casi 6 meses de haber dado a luz.

Usuarios e integrantes de 'la tribu', nombre que recibe el fandom de su famoso esposo, se apresuraron a halagar el nuevo tono de cabello de la venezolana y a inundar su Instgram de piropos ante este cambio.

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo se le ve este cambio de look a Evaluna?