Ex 'Acapulco Shore' dice de qué arreglito se arrepiente y el porqué

La exintegrante de este famoso reality show también dijo qué otros procedimientos se ha realizado
Por: Emilia Zúñiga
Lead
MTV Latinoamérica
Ex 'Acapulco Shore' dice de qué arreglito se arrepiente y el porqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a los integrantes del programa Acapulco Shore es la sinceridad con la que han hablado de los conflictos que han surgido tanto dentro del programa como fuera.

Asimismo, las participantes del famoso reality show han sorprendido con la transparencia con la que han destapado los arreglitos cosméticos a los que se han sometido y hasta cuáles son de los que se arrepienten, como es el caso de Brenda Zambrano, quien hace tiempo, confesó que tuvo problemas de salud tras colocarse implantes mamarios y terminó por removerlos.

Sin embargo, ahora es otra exintegrante la que destapa de qué cirugía se arrepiente y no solo explicó los motivos, sino que aconsejó a sus seguidores "pensarlo mil veces" antes de someterse a dicho procedimiento.

Se trata de Ignacia Michelson, a quien vimos en la séptima y octava temporada del programa, la cual utilizó su cuenta oficial de TikTok para contar cuáles son las cirugías estéticas que se ha hecho en el rostro y dijo cuál no volvería a hacerse.

"Quiero aclarar algo, me hice varias cosas en mi cara; me hice foxy eyes, me hice labios, marcaja mandibular y me hice la bichectomía. Siento de lo que más me arrepiento es de haberme sacado las bolas de bichat, ¿por qué? porque realmente la cara sí se te va cayendo. Es lo único que no recomiendo que hagan", comenzó narrando la chilena.

Posteriormente, exhortó a sus miles de seguidores a que no lo hagan, a excepción que "se sientan muy gorditos de cara. (...) Piénsenlo una, dos, tres, mil veces".

¿Qué es la bichectomía?

Este procedimiento estético consiste en remover las bolsas de bichat, las cuales se conforman de tejido adiposo bajo los pómulos y entre los músculos masetero y buccinador, para conseguir un rostro más delgado y estilizado.

Sin embargo, aunque esta cirugía se ha popularizado en los últimos años, han sido varios los testimonios por parte de pacientes y especialistas de la salud, quienes advierten que los afectos adversos consisten en un envejecimiento prematuro, ya que los músculos previamente mencionados pierden el soporte que dan las bolsas.