Galanes de telenovela que lucen irreconocibles

Te presentamos el cambio de estos guapos protagonistas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Mezcalent
Galanes de telenovela que lucen irreconocibles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que uno de los puntos clave para que una telenovela sea un éxito rotundo es que el espectador sienta conexión con sus protagonistas y, sobre todo, que la química que reflejen los actores en pantalla nos haga imaginar que nosotros estamos ahí, a un lado, viviendo su apasionada historia de amor.

Tal es el caso de intérpretes que se han consolidado como Fernando Colunga, Arturo Peniche, David Zepeda, Gabriel Soto o Sebastián Rulli, por mencionar solo algunos, que simplemente nos enamoran cada vez que salen en la pantall.

No obstante, hay otros actores que, en su tiempo, también brillaron en la pantalla chica, pero que por distintas razones se han alejado de las telenovelas mexicanas.

Eduardo Verástegui

El actor mexicano nos conquistó en 'Mi querida Isabel', 'Soñadoras' y 'Tres Mujeres'; sin embargo el actor actualmente reside en Estados Unidos y se ha decantado por la lucha de distintas causas sociales.

Valentino Lanús

'Inocente de ti', 'Las tontas no van al cielo' o 'Llena de amor' son algunos melodramas que protagonizó el actor, quien actualmente se ha convertido en guía espiritual que busca ayudar a otros a través del autoconocimiento.

Fabián Chávez

El protagonista de 'Cómplices al Rescate' sigue formando parte de la actuación, pero mayormente en teatro. Además, tiene experiencia como guionista y director.

Guy Ecker

El actor de origen estadounidense, pero nacido San Pablo, Brasil, protagonizó varias telenovelas mexicanas, como 'Salomé' y 'Por siempre, mi amor'; sin embargo, su paso en los melodramas se ha extendido a otros países, como Colombia y Estados Unidos.

Flavio César

Estrella de telenovelas juveniles en la década de 1990, como 'Agujetas de color de rosa' y 'Confidente de secundaria'. Además, cuenta con gran experiencia en la música. Hoy en día, Flavio César es cantante de música cristiana y es líder de un ministerio de dicha religión.

Rafael Rojas

El actor costarricense Rafael Rojas nos conquistó en telenovelas, como 'Teresa', 'Quinceañera', 'Amor Real' o 'Pasión', pero se alejó por más de una década de la actuación. Incluso, se reportó que el actor vivía en condición de calle, aunque él mismo la desmintió, diciendo que no era cierto y que lo que pasó en realidad fue que trabajaba el campo.

Enhancement
Mezcalent
¿Qué ha sido de Rafael Rojas, el inolvidable galán de ’Quinceañera’? Mira cómo luce hoy en día

¿Qué opinas de estos galanes de telenovela? ¿te acuerdas de otro al que le hayas perdido la pista? ¡Cuéntanos en las redes sociales de Las Estrellas!