Geraldine Bazán y sus hijas presumen su lujoso árbol de Navidad

Las hijas de Gabriel Soto mostraron su entusiasmo por adornar su elegante casa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Geraldine Bazán y sus hijas colocaron un espectacular árbol de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al mostrar su elegante y espectacular árbol de Navidad, el cual decoró con ayuda de las hijas que procreó con Gabriel Soto.

La actriz de telenovelas, como Corona de Lágrimas, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos en los que dejó ver detalles de su lujosa casa y cada uno de los adornos navideños que colocó junto a Elissa Marie y Alexa Miranda.

Esferas en forma de dulces gigantes, copos de nieve y bastones de dulces fueron algunas de las decoraciones que las adolescentes y la actriz colocaron.

Además del tradicional árbol de Navidad , Geraldine Bazán y sus hijas decoraron con botas y coronas navideñas, así como toda clase de peluches en forma de muñecos de nieve, Santa Claus y duendes.

La estrella de televisión dejó ver que las más emocionadas por qué la Navidad ya llegó a su casa fueron sus hijas, quienes incluso utilizaron divertidos gorros de Santa Claus y cantaron algunos villancicos mientras decoraban.

“Feliz Navidad”, se escucha decir a Alexa Miranda, la hija menor de la actriz y Gabriel Soto, quien incluso apareció con un costal de regalos al estilo Santa Claus.

Las imágenes del árbol de Navidad de Geraldine Bazán se viralizaron en redes sociales, donde varios fans destacaron que el resultado fue hermoso.

“Qué belleza, les quedó precioso”, “Tus niñas las más emocionadas”, “Lo mejor es que lo hicieron en familia”, “Todo les quedó espectacular”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles.