Hermana de Octavio Ocaña presume pancita de embarazo en traje de baño

Ana Leticia Ocaña enterneció al mostrar cuánto ha crecido su baby bump
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @analeticiaocana
Hermana de Octavio Ocaña presume pancita de embarazo en traje de baño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de revelar que se convertiría en mamá de un niño, la hermana de Octavio Ocaña causó tremendo revuelo al presumir su pancita de embarazo en un increíble traje de baño.

Ana Leticia Ocaña compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un par de fotografías en las que no solo mostró cuánto ha crecido su baby bump sino también su emoción ante la llegada de su primer hijo.

“26 semanas”, escribió la retirada actriz al pie de las imágenes. “Mi ejercicio favorito embarazada es la alberca y caminar, gracias amor por las fotos y por súper cuidarme”, agregó en su publicación Ana Leticia Ocaña, quien lució un increíble traje de baño en color azul celeste con pequeños detalles en blanco.

Aunque las reacciones de famosos y seguidores no tardaron en aparecer, fueron los mensajes de su hermana Bertha Ocaña y su cuñada Nerea las que más llamaron la atención.

“En esa pancita está el más consentido del mundo”, expresó Bertha, mientras que la exprometida del actor de ‘Vecinos’ agregó: “amo”, registrando en sus comentarios cientos de ‘Me gusta’.

Así anunció la hermana de Octavio Ocaña que estaba embarazada

Ana Leticia reveló con bombo y platillo, a mediados del mes de mayo, que estaba esperando a su primer bebé, hecho que llenó de emoción a la familia de Octavio Ocaña, quien siete meses antes había perdido la vida.

“Dios nos ha bendecido, vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, anotó al pie de una imagen en la que posó con su esposo mientras sostenía entre sus manos la prueba positiva de embarazo.

El bebé de la hermana de Octavio Ocaña es fruto del matrimonio que forjó con Samuel Juárez, con quien se casó en 2021 y con quien el pasado mes de enero celebró su primer aniversario de bodas.