Hija de Marlene Favela roba miradas al posar como toda una modelo

A sus dos años, Bella Seely ya sigue los pasos de su famosa mamá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marlenefavela
Hija de Marlene Favela roba miradas al posar como toda una modelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con tan solo dos años, la hija de Marlene Favela ya se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y es que en cada una de las fotografías que comparte la actriz, la pequeña termina robando miradas por posar como toda una modelo profesional.

Las fotos más recientes de Bella Seely en Instagram pueden ser un gran ejemplo, pues posa con gran naturalidad frente a la cámara, lo que hace que los seguidores de su famosa madre caigan rendidos ante su ternura y belleza.

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de los Internautas es donde la pequeña hija de Marlene Favela aparece a la orilla de una fuente luciendo un conjunto primaveral que hace contraste perfecto con su bolso y un pequeño gorro.

De hecho, esta fotografía desató un sinfín de reacciones para Bella y es que los internautas, además de destacar que es igual de hermosa que Marlene Favela, auguraron que se convertirá en una modelo profesional.

“Estoy segura que Bella no será actriz, será modelo”, “La cámara la ama”, “Parece una muñeca”, “Está enorme”, “Cada día está más bonita” y “Qué niña más linda”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su perfil social.

Bella, quien llegó al mundo el 12 de octubre de 2019, en California, Estados Unidos, es fruto del matrimonio que Marlene Favela sostuvo por casi tres años con el empresario australiano George Seely, de quién se separó a principios de 2020.