Hija de Marlene Favela manda mensaje a su papá; él responde

A través de redes, Bella celebró el cumpleaños del exesposo de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México/Instagram: @bellaseely_
Bella, hija de Marlene Favela, envió felicitaciones a su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue en 2020 cuando Marlene Favela confirmó su separación de George Seely, en las varias entrevistas en las que ha hablado del tema, la actriz ha dejado claro que la relación del empresario con su hija Bella está intacta y para ejemplo el tierno mensaje que recientemente la pequeña le envió a su papá a través de redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram a nombre de Bella Seely se puede leer la dedicatoria al australiano con motivo de su cumpleaños.

El sentimiento de la pequeña fue expresado junto a un emotivo video inédito en el que se observa a George Seely cargar y llenar de cariño a una casi recién nacida Bella.

"Feliz cumpleaños, papá. Te amo", se lee junto a la breve grabación que hasta el momento suma más de 14 mil corazones y que fue retomada ya en distintas páginas dedicadas al espectáculo.

Además, acompañan a la publicación un mar de comentarios en los que felicitan al empresario por su cumpleaños y a Marlene Favela por tan bello gesto con su expareja.

"Felicito a su mami por la madurez y que belleza que Dios la ilumine siempre", "Tu mamá, Marlene, tiene un corazón muy bello y generoso", "Esa es una mamá de 10", "Feliz cumpleaños para tu papi, porque gracias a él y a tu mami tú eres un milagro de vida hermosa", son algunos de los mensajes que se leen.

Sin embargo, fue la respuesta inmediata que George Seely dio a la felicitación de su hija la que más llamó la atención y es que el empresario aparece al frente de los comentarios con la frase: "Gracias, Bella", junto a un emoji de corazón.

Tras la separación del empresario, Marlene Favela ha dejado claro que mantienen una relación cordial por el bien de su hija Bella.

"Todo está perfecto. Ahora, tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados", reveló en 2020.