Marlene Favela renunció a ‘El señor de los cielos’ y dice por qué

La actriz destapó la razón por la que tuvo que decirle adiós a su personaje de ‘La Gober’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marlenefavela
Marlene Favela renunció al ‘El señor de los cielos’ y dice por qué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Marlene Favela ha tenido la oportunidad de participar en exitosos proyectos como ‘El señor de los cielos’, serie a la que tuvo que renunciar al final de su segunda temporada, pero ¿por qué?

En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su canal de Youtube, la actriz de ‘La Desalmada’ se sinceró sobre el proyecto que tuvo que abandonar por otra propuesta de trabajo y es que según la intérprete, su personaje de ‘La Gober’ pudo haber continuado con su participación en el resto de las temporadas.

“‘La Gober' jugaba en la segunda y en la tercera temporada hasta ese momento -podía durar más temporadas, no se sabía- pero hasta ese momento me ofrecían la segunda y la tercera temporada de ‘El señor de los cielos’. Pero yo tenía otro proyecto en puerta en ese momento que ya había hablado con Televisa, ya estaba como muy cocinadito, entonces yo les dije: 'Bueno, les hago nada más la segunda temporada de El señor de los cielos’”, contó.

La mamá de ‘Bella’ admitió que estaba muy feliz con su personaje de ‘La Gober’ y que, incluso, gustosa hubiera seguido participando, pero reconoció que, el otro proyecto también le entusiasmaba por lo que tuvo que abandonar la serie protagonizada por Rafael Amaya.

“Esa es la razón por la que Victoria sale en la segunda temporada, si no la hubiéramos visto en muchas más temporadas y hubiera estado muy linda, pero a veces uno le tiene que decir no a los proyectos por circunstancias ajenas”, mencionó.

Marlene Favela estuvo a punto de protagonizar ‘Cuidado con el ángel’

‘El señor de los cielos’ no ha sido el único proyecto al que Marlene Favela ha tenido que decirle que no, pues en esta misma conversación destapó que estuvo a punto de protagonizar la telenovela ‘Cuidado con el ángel’ al lado de William Levy. Sin embargo, señaló, a punto de comenzar las grabaciones, decidió salir del proyecto por simple intuición.

Mientras que en otra parte de su conversación, la intérprete de 44 años se desvivió en halagos por el exitoso trabajo que realizó Maite Perroni en la telenovela al lado del actor cubano.