Hija del ‘Flaco’ Ibáñez cambia de look a un mes de su boda

La influencer Daniela Ibáñez compartió su nueva imagen tras regresar de su luna de miel
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @danieeibanez
Hija del ‘Flaco’ Ibáñez cambia de look a un mes de su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su espectacular boda con Pablo Campos, en abril de este año, Daniela Ibáñez se embarcó en una espectacular luna de miel junto a su esposo por distintas ciudades de Grecia y de Suiza.

Desde estos países europeos, la pareja compartió imágenes y videos de los paradisíacos destinos que visitaron, así como las experiencias que vivieron durante su estancia.

Sin embargo, ahora que la hija del actor Manuel 'Flaco' Ibáñez y su esposo regresaron a México, la también actriz decidió dejar atrás su larga melena y someterse a un radical cambio de look.

Fue a través de sus redes sociales que la influencer dejó ver que cortó su larga cabellera, decidió cortarla a la altura del mentón y llevar un estilo de pelo en corte bob.

No obstante, Ibáñez también compartió que la decisión no fue fácil, pues en un principio tenía miedo de perder sus rizos naturales, pero gracias a que ya domina el 'método curly', el cual consiste en tratar, moldear y cuidar este tipo de cabello de la mejor manera, se animó a cortarlo y a recuperar después su textura natural.