Hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez sorprende con fotos inéditas de su boda

La actriz de 'Atrévete a Soñar' disfrutó de una boda de ensueño en medio del bosque
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danieeibanez
Hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez sorprende con fotos inéditas de su boda.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 30 de abril, Daniela Ibáñez y Pablo Campos vivieron una boda civil de ensueño, así como una ceremonia simbólica en medio del bosque en la que frente a cientos de invitados se juraron amor eterno. Ahora, varios días después, es la hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez quien sorprende al publicar fotos inéditas de su enlace.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de ‘Las Divinas’, en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, compartió un par de fotografías junto a su ahora esposo, augurando que su matrimonio sería para toda la vida.

“30.04.22 siempre”, escribió, agregando en la ubicación de su publicación la frase “Para siempre”.

Por supuesto que las reacciones a las entrañables fotografías, donde la exparticipante de ‘Inseparables' luce un majestuoso vestido de novia y el hijo de Kiko Campos un perfecto smoking, no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes además de felicitarlos por su reciente unión, les desearon lo mejor en su nueva etapa de vida.

“Los amo”, “Bendiciones mis niños”, “Hermosos”, “Qué bellos, todo lo mejor”, “Los más lindos”, “Magníficas fotos”, “El vestido de novia está hermoso” y “Que su amor dure para siempre”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las imágenes, entre los que destacan nombres de famosos como Lara Campos, Roxana Puente, Roberto Carlo, Bárbara Islas y Danna Paola.

Daniela Ibáñez y Pablo Campos se comprometieron en matrimonio en junio de 2021, luego de más de cinco años de relación.

Su boda civil, que se realizó en medio del bosque, se convirtió en tendencia por varias horas pues además de lograr el reencuentro de ‘Las Divinas’, conmovió a varios internautas por las palabras que Manuel ‘Flaco’ Ibáñez le dedicó a su hija durante la fiesta. Aquí puedes ver el video de todo lo que sucedió.

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conmueve al bailar con su hija en su boda