Hijos de famosos que rompen tabús y visten prendas sin género

Bárbara Mori y Zuria Vega son algunas de las actrices que han educado a sus hijos sin prejuicios
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Hijos de famosos que rompen tabús y visten prendas sin género
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la era en que vivimos actualmente ha traído varios cambios consigo, entre ellos un sentido de libertad que, día a día, alienta a que construyamos una sociedad más libre y empática.

Precisamente, entre estos cambios hemos visto una diferencia con respecto a ciertos tabús de género que antes predominaban, como la elección de la ropa y otras cuestiones de estilo y arreglo personal.

Y es que, ahora, cada vez más personas elijen utilizar prendas que no necesariamente fueron diseñadas para su género, dejando claro que ni los colores ni la ropa son exclusivas para hombres o mujeres.

En este tenor, algunos hijos de famosos han roto con estas reglas y, a través de redes sociales, han mostrado que disfrutan del estilo más allá de las tabús.

Sergio Mayer Mori

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer es uno de los jóvenes actores que usa prendas, principalmente diseñadas para mujeres, sin ningún prejuicio.

Sebastián Hernández

El hijo del cantante de regional mexicano apareció en días pasados, en la cuenta de Instagram de su papá, luciendo no solo un colorido atuendo, también mostrando que se pinta las uñas de las manos, al igual que muchos adolescentes de su edad.

Luka Guerra

El hijo menor de los actores Zuria Vega y Alberto Guerra tiene tan solo tres años de edad; sin embargo, desde que tan solo era un bebé, sus famosos papás han mostrado que el pequeño juega con los disfraces de Lúa, su hermana mayor.

Romi Marcos

La única hija de Niurka no solo es una talentosa cantante y bailarina, también es un ícono de moda y estilo, pues a través de su imagen demuestra la libertad que vive tanto como artista como en su vida personal.