Jennifer Lopez y más famosas que hablan con lenguaje inclusivo a sus hijos

Esta tendencia de lenguaje ha aumentado en los últimos años
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Jennifer Lopez y más famosas que hablan con lenguaje inclusivo a sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las cantantes latinas más importantes de la industria de la música, casi cualquier cosa que Jennifer López dice o hace, suele imponer tendencia y esta vez no es la excepción.

Resulta que durante su último concierto, el pasado jueves 16 de junio en California, la cantante fue acompañada en el escenario por su hija Emme Maribel, de 14 años de edad, y quien es fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Pero más allá de que la adolescente sorprendiera por cantar con su famosa mamá, el foco se lo llevó J.Lo, pues se refirió a Emme como "elle", un pronombre no binario que se utiliza para describir a personas que no se identifican con la identidad femenina o masculina.

Sin embargo, la también actriz de Hollywood no es la única famosa que habla con lenguaje inclusivo sus hijos. Zuria Vega es otra actriz que también ha declarado criar a sus hijos, Lúa y Luka, con esta filosofía.

"Yo creo que es una bendición una hija y un hijo sanos, sean niños, niñas, niñes. Creo que para mí, que mis hijes sean felices y los pueda tener conmigo, ya con eso yo estoy feliz", dijo Vega en una reciente entrevista con el programa 'Despierta América'.

A continuación, puedes ver la entrevista en el siguiente video:

Zuria Vega decidió educar a su familia sin tabúes y con leguaje inclusivo

Otras famosas que han demostrado romper los tabúes y educan a sus hijos sin prejuicios de género son Michelle Renaud y Angelina Jolie, entre otras.