Esta será la mejor fecha para casarse en 2020, según la astrología

facebook

twitter

whatsapp

Email

La numerología y los astros indican que el 20 de febrero del próximo año será un día ideal para contraer matrimonio.

Escoger la fecha para casarse es un tema complejo pues hay varios factores que hay que tomar a consideración; la estación del año, la disponibilidad del salón, la agenda de los invitados que viven fuera, etc. Pero, ¿has valorado la astrología como un elemento importante para el día en el que dirás “acepto”? ¿Te has puesto a pensar si la Luna llena, el movimiento retrógrado de Mercurio o la posición de Venus, astro del amor , tendrá efectos en tu matrimonio? Si está en tus planes contraer nupcias el próximo año, la reconocida astróloga Carolyne Faulkner ha revelado cuál será la mejor fecha para casarse. Una día que, debido a su simbolismo con la numerología y su relación con los astros, augura una relación duradera y plena.

Según la autora de “The signs: decode the stars, reframe your life”, el 20 de febrero de 2020 (20/02/2020) será una fecha ideal para casarse. ¿Por qué? La numerología indica que el número dos representa empatía, mucha cooperación y consideración hacia los demás. Es un símbolo de equilibrio y unión. Asimismo, al sumar los dígitos de dicha fecha el resultado es el número 8, el cual, debido a su forma, está ligado con el infinito. Está considerado como el número de la equidad y la justicia. ¿A quién no le encantaría tener un matrimonio en el cual prevalezcan estos valores?

Por otro lado, el dos marca la casa de Tauro , el signo regido por Venus, planeta del amor y la belleza. Tauro es un signo paciente, tenaz, leal y dedicado a todo lo que se propone. Claves para crear una unión duradera. Por si fuera poco, Carolyne señala que ese día Saturno (planeta de la fuerza de voluntad), Júpiter (planeta de la expansión), Plutón (planeta del magnetismo) y Marte (planeta de la toma de decisiones) estarán alineados. Un aspecto astrológico que promete mucha estabilidad y armonía en tu relación.

Si bien el 20 de febrero es una fecha exacta, Carolyne también indica que todo el año 2020 será un año perfecto para afrontar grandes compromisos, como lo es el matrimonio.