Año Nuevo 2022: Rituales para atraer amor, dinero, salud y muchos viajes

Recibe de la mejor manera este año que está por comenzar
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Año Nuevo 2022: Rituales para atraer el amor, dinero, salud y muchos viajes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tradición nos dice que los primeros minutos del Año Nuevo son muy importantes, pues es una nueva oportunidad para atraer abundancia, amor, dinero, salud y ¿por qué no?, también muchos viajes; por esa razón te compartimos algunos rituales para hacer de este 2022 el mejor año de tu vida.

Amor
Amarra a tu cintura una cinta o listón rojo y en punto de las 12 de la noche pide una deseo para encontrar el amor. También puedes meterte abajo de la mesa en los primeros segundos del 2022.

Dinero
El tono que predomina para la abundancia y el éxito sin duda alguna es el amarillo, por ello trata de utilizar ropa de este color para atraerlo.

Salud
Uno de los rituales de Año Nuevo para atraer la salud está en utilizar ropa interior color verde, lo mismo ocurre con el blanco si quieres armonía o el rojo para el amor.

También puedes colgar una hoja de aloe vera en la entrada de tu casa para que la enfermedad no toque a tu puerta.

Viajar mucho
Si lo que buscas es viajar todo el año, entonces prepara tus maletas y sal a dar una vuelta por la manzana de tu casa justo después de que el reloj marque las 12.

¿Quieres aumentar las posibilidades de viajar? Entonces, ve a la puerta de tu hogar y cuando la cruces di en voz alta “ya me voy” y cuando vuelvas, “ya llegué”.

Abundancia
Uno de los rituales más utilizados es el de las lentejas. Lo único que tienes que hacer es poner un puño de ellas en tu cartera y en tus bolsillos previo al Año Nuevo para que así el dinero abunde todo el 2022.

También puedes comer una cucharada de lentejas o poner un billete en en zapato (de mayor denominación) durante el último minuto del 31 de diciembre; no lo quites hasta que te vayas a dormir.

Las 12 uvas es uno de los rituales que nunca puede faltar en Año Nuevo. Colócalas en una copa y justo cuando comiencen a sonar las campanadas, pide tus deseos; trata de escribirlos o estudiarlos antes para que vayas al ritmo del reloj.

Malas vibras
En los primeros minutos del 2022 comienza a barrer de adentro hacia afuera de tu casa para sacar todo lo negativo y alejar las malas vibras.

Buena suerte

Arroja un vaso con agua por la ventana en los primeros minutos del 2022; este ritual además de alejar las lágrimas de tu hogar, te ayuda a purificar tu entorno.

Ahora sí, ¿ya sabes qué ritual seguirás para recibir el Año Nuevo 2022? ¡Compártenos tus rituales en las redes de Las Estrellas!