Joanna Kosinska

Ritual para atraer la abundancia y el dinero a tu vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sigue estos pasos para cambiar el flujo de tu energía y llenar de abundancia tu vida.

A menudo llegamos a pensar que contamos con mala suerte, que la fortuna no está destinada a acompañarnos en nuestras vidas. La mayoría de las veces esto sucede debido a que somos nosotros mismos los que bloqueamos su entrada. Bloqueamos la abundancia con preocupaciones y pensamientos de escasez. Pero el dinero es fácil de atraer si uno se lo propone dado que la energía fluye hacia donde se pone la atención. ¿Cómo cambiar y mejorar la relación con el dinero?

Centrarse en lo positivo es una de las claves para la creación de la realidad que anhelamos, en este caso, en la creación de dinero. Es importante mencionar que este domingo 11 de agosto, Júpiter, astro relacionado con la expansión, el crecimiento y la abundancia, dejará su movimiento retrógrado. Esto permitirá aumentar las posibilidades de crear riqueza. La alineación astrológica estará a nuestro favor para conseguir dicha meta. Ahora bien, ¿quieres un refuerzo? Opta por este sencillo ritual para atraer la abundancia a tu vida.

Vas a necesitar:
- Una bolsa pequeña de tela color naranja o roja (colores para atraer buena suerte)
- Un puño de ajonjolí (simboliza prosperidad)
- Una vela verde (color de la esperanza)
- Un pedazo de papel
- Un bolígrafo




Pasos:
1. Toma con tu mano derecha el ajonjolí y colócalo dentro de la bolsa de tela.
2. En el pedazo de papel vas a escribir la petición relacionada con abundancia y/o dinero que quieres atraer. Dobla el papel para luego colocarlo dentro de la bolsa. Ciérrala muy bien o cósela para que todo quede muy bien guardado.
3. Coloca la bolsa junto a la vela. Una vez encendida, cierra los ojos y repite lo siguiente: “Abro mi mente y corazón a la riqueza. Aprovecho los recursos que hay en mí para crear abundancia”. Termina el ritual cerrando los ojos y apagando la vela. No olvides cargar con tu amuleto durante el día.