Predicción anual del Buey en el año del Cerdo-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Buey en el año del Cerdo-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Buey!

El Buey tendrá un año 2019 con altibajos; tendrá algunas sacudidas en su vida personal, pero también demostrará su resistencia y determinación durante todo el año del Cerdo .

Será un año para aprovechar nuevas oportunidades que le rendirán frutos en los siguientes años.

Logrará ganancias con sus inversiones gracias a sus nuevas relaciones y asociaciones estratégicas.

Deberá cuidar no cambiar drásticamente su estilo de vida.

AMOR
El Buey con pareja podría verse tentado a reemplazar el amor por el trabajo en su vida cotidiana, pero valorará la necesidad de un hogar en armonía.

Las discusiones de pareja serán leves y temporales. En ocasiones, sentirá la necesidad de aislarse por un tiempo para calmar los nervios y recuperar su serenidad.

Si está soltero, deberá ser prudente con el ánimo festivo del Año Nuevo Chino, pues tendrá la necesidad de acceder a las propuestas románticas.

Se dará cuenta que el verdadero amor se acerca, siempre y cuando logre distraer su atención de los libros o de su teléfono móvil.

FAMILIA
Es un buen año para que el Buey se case, pero deberá asegurarse de que su relación de pareja sea sólida y hacerlo en el momento adecuado según su suerte del 2019.

La compatibilidad entre un niño Cerdo y un padre Buey es buena. Podría tener dificultades para entender los gustos de su hijo, pero lo apoyará en sus elecciones, siempre y cuando el niño demuestre su enfoque serio y dedicado.

TRABAJO
Este Año del Cerdo, el Buey deberá reorganizar sus principales actividades profesionales.

Se enfrentará a las consecuencias positivas y negativas de sus decisiones pasadas, que deberá aceptar de inmediato para seguir avanzando.

Logrará enfrentar y vencer los celos y envidias profesionales en su ambiente laboral. Le ayudará elegir a sus socios en nuevos proyectos.

DINERO
Ciertas inversiones, como la compra-venta de acciones o inmuebles ser desafortunadas si precipita sus decisiones. Lo recomendable es analizar con su cuidado la transacción que desea realizar para reducir significativamente los riesgos y tener beneficios.

SALUD
El Buey deberá cuidarse de heridas que parecieran inofensivas, desinfectarlas de inmediato será lo adecuado para evitar problemas mayores.
Salir de excursión al bosque y conectarse con la Tierra lo ayudará a recuperar su energía.

SUERTE
Los periodos más favorables son: marzo, mayo, septiembre y diciembre de 2019.

El periodo menos favorable será julio de 2019.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Buey; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .