Predicción anual del Cerdo en el año del Cerdo-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Cerdo en el año del Cerdo-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Cerdo!

Durante el 2019 todo lo que el Cerdo desee emprender o fortalecer será exitoso. La suerte está en la mayoría de las áreas de su vida, por lo que su autoestima se fortalecerá.

Surgirán algunas envidias alrededor del Cerdo, pero también atraerá a nuevos amigos con buenas intenciones que le aportarán reciprocidad a su presencia.

Deberá aprender a diferencias entre los amigos oportunistas y efímeros y los verdaderos amigos. Ser cuidadoso en especial con los nacidos bajo el signo zodiacal chino de la Serpiente .

Este Año del Cerdo es perfecto para revisar a profundidad sus últimos 12 años y acumular las reservas de energía necesarias antes del Año Nuevo de la Rata 2020.

AMOR
Será un buen año sin importar estar soltero o en pareja. Tendrá hermosas perspectivas de amor. Se propician citas que podrían llegar a ser abrumadoramente pasionales.

Si está casado, podría sentirse tentado a encontrar oportunidades para la infidelidad y asumir un gran riesgo de provocar tensiones en su matrimonio. De su pareja dependerá tolerar o no sus impulsos libertinos. También podría optar por reavivar la flama de la pasión.

FAMILIA
Es un excelente momento para casarse, en especial si lo hace con otro Cerdo, un Conejo , una Cabra o un Tigre . Deberá evitar como pareja a una Serpiente.

Tener un hijo Cerdo, creará una relación armónica, pues el padre Cerdo es para el niño ejemplar y afectuoso que le da un lugar importante en su vida. Será el centro de su atención y podría criar a un niño demasiado mimado.

Aunque desde niño, el Cerdo, tiene la necesidad de comprender sus limitaciones y límites para prepararse a su vida adulta.

TRABAJO
El 2019 le ofrece un año con nuevas asociaciones o contratos que le darán estabilidad profesional a un nivel incomparable a lo vivido anteriormente. Tendrá promociones profesionales y reconocimiento entre sus pares que serán reconfortantes y gratificantes.

En este año es recomendable mejorar sus habilidades, continuar con su formación profesional en el extranjero que se convertirá en un verdadero trampolín para su carrera.

DINERO
Será un excelente año para sus finanzas personales. Podría ser beneficiado con una donación, un bono salarial o una herencia.

Las inversiones infructuosas o frustrantes de los últimos años, serán increíblemente rentables y lo puede llevar a la riqueza anhelada; pero podría provocar celos y conspiraciones, deberá cuidarse.

Corre el riesgo de rendirse compulsivamente a los placeres de la vida olvidando sus ambiciones existenciales. Deberá controlar su apetito excesivo e insaciable y fijarse límites claros para no perder sus objetivos.

SALUD
Deberá cuidar su estilo de vida para mantenerse saludable y disfrutar los beneficios de su año lunar.

Lo recomendable es comer sano y equilibrado. Practicar un deporte o realizar alguna actividad física con regularidad.

Deberá alejarse de los placeres y de las buenas comidas. Lo ideal es caminar o andar en bicicleta en su vida cotidiana. Así como realizarse un chequeo médico anual.

SUERTE
Sus periodos más favorables serán: del 5 de febrero al 4 de abril; del 3 al 31 de julio: del 28 de octubre al 11 de noviembre.

Su periodo menos favorable será: del 5 de mayo al 2 de junio.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cerdo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .