Predicción anual del Dragón en el año del Cerdo-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Dragón en el año del Cerdo-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Dragón!

El Año del Cerdo de Tierra de 2019 le dará felicidad, alegría y prosperidad al Dragón , pues logrará liberarse de las cadenas que lo ataron durante el Año del Perro de Tierra de 2018 y le impidieron moverse con el vigor y gracia que lo caracterizan.

En el 2019, el Dragón retorna a la normalidad en su negocio y vida privada. Encontrará la esperanza y oportunidades perdidas.

Es una excelente oportunidad para que tome la decisión de calmar su ira y sus frustraciones de pasado. Elegir entre la venganza y el perdón para continuar su vida y decidir qué entorno quiere para el resto del año.

AMOR
El Dragón decidirá transformar su vida amorosa. Al permanecer soltero corre el riesgo de convertirse en una persona nostálgica.

Deberá evitar iniciar una relación con un Perro, pues su relación de amor no será duradera. Pues no tendrán la suficiente paciencia para soportar sus defectos.

FAMILIA
Este 2019 es un buen momento para el hombre o la mujer Dragón se case.

Su mayor compatibilidad es con otro Dragón, un Mono , un Gallo o una Rata .

El mejor momento para casarse será en abril, agosto, septiembre y diciembre.

Este año es excelente para tener un hijo, pues el padreo madre Dragón, entiende con facilidad las necesidades de su hijo Cerdo y sabrá llevarlo hacia el éxito en sus estudios.

VIDA SOCIAL Y AMIGOS
El Dragón se mostrará generoso y se comportará de manera desinteresada con quienes lo rodean. Deseará ser útil para sus amigos y seres queridos.

Será recompensando en gran medida por la ayuda y apoyo que brinda a los demás, en especial, los más necesitados.

Deberá cuidar no ceder a las solicitudes de ayuda de quienes puedan impedir su libertad de movimiento.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Dragón; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .